Mi experiencia profesional está muy bien sintetizada en el Curriculum Vitae.
Quien quiera conocer más en detalle mis etapas profesionales podrá encontrar aquí poco a poco las experiencias más relevantes.
Empezaré por mi primer trabajo en Asturias, en el Banco Herrero, en el flamante CPD que tenía el banco por aquel entonces en Granda (Siero).
Luego me llamaron de Construcciones Aeronáuticas, con los que había iniciado al principio un proceso de selección que me llevó más de un año.
Entonces me volví a Madrid (Getafe) ya no solo como economista, sino con mi reciente experiencia en tecnología de la información, y ultimando allí mi especialización en dirección informática e informática aplicada.
¿Qué razón podría haber para dejar aquel trabajo en aquella empresa que me mimaba y reconocía? Pues ninguna otra cosa que una oportunidad profesional en Nueva York. El gen indiano tira a América, y en estos tiempos hacia el norte, hacia los Estados Unidos. Americaaaa…
Tres años en la ciudad que nunca duerme trabajando en la Oficina comercial de España (ICEX) y la gran influencia que allí ejerce Wall Street fueron el paso previo para mi entrada en el mundo financiero, en la Bolsa de Madrid.
Y llegó la fiebre de Internet, las start-ups y las empresas punto com. Y nació accua.com y tuve la suerte de participar en este proyecto desde su concepción.